Testimonios

 
 

Hipertiroidismo, miedo y pánico.

 

Quiero agradecerte nuevamente en este mensaje el trabajo que realizamos en dos terapias de vidas pasadas, estoy sorprendida del vasto, intenso y profundo alcance que han tenido en mi, difícil de explicar en palabras... en un intento por hacerlo, puedo afirmar que en ambos casos, desde el día siguiente pude sentir, constatar cambios profundos en mi sentir y en mi hacer, en mi forma de vivir, con respecto a los temas. Puedo afirmar que sané de manera muy rápida, podría decir que instantánea, los temas que me propuse trabajar. ¡Liberación! 

Mi reconocimiento a la TVP, y a ti, que creo eres un gran terapeuta en vidas pasadas. 

Mi gratitud también.”

F. 

 

Francisca Green, 50 años. Dos sesiones de TVP, abril y octubre de 2019. Su tetimonio lo entrega en diciembre de 2019.

 

En la entrevista inicial relató: Quisiera trabajar mi hipertiroidismo, este aceleramiento metabólico (…) Pero al mismo tiempo me gustaría trabajar otro aceleramiento que yo tengo.(…) es un aceleramiento que he tenidono sé si toda la vidaes que como que se me arrancara la pasión, puede que tenga que ver harto con la ansiedad, pero como que me acelero y empiezo a hacer las cosas a un ritmo que no es el mío. Un ritmo así como hagámoslo eficiente, hagámoslo más rápido, hagámoslo perfecto. Y yo quedo en cualquier parte porque me olvidéde mí. Y me pasa a cada rato. Me pasa al preparar el almuerzo, me pasa en la bodega, me pasa mucho.

 

En su segundo trabajo comenta antes de la sesión: “creo que me puedes ayudar a trabajar el tema del miedo en mi vida (…) mi miedo me paraliza muchas veces en hacer cosas, me reprime, me inhibe, me aleja del mundo. Y me aleja de mi misma también… el martes pasado mi hijo me habló de un evento que había pasado en el estallido social, y yo no lo podía creer, y no podía de dejar de pensar en eso, hasta que me mostró un video… a eso se sumaban otros problema… y me paralicé… fue como un ataque de pánico lo que tuve.”

 

 

Trastorno Bipolar y Trastorno Afectivo.

 

“Te agradezco lo que hiciste por mi. Todavía no me lo explico, quizás es sugestión o parte de una realidad no visible, pero te voy a contar que siento profundamente que VOLVIÓ EL ALMA A MI CUERPO. Me he sorprendido riendo a carcajadas, después de tener una vida muy aburrida, ahora me falta día para el cúmulo de actividades que estoy realizando.”

“Me siento feliz, aún no realizada, pero útil, siento que sirvo. No pensé decir esto, la vida es hermosa y hay alguien o algo superior que me cobija.”

“(...) No tengo problema en que publiques mi caso, si  es motivo de ejemplo y ayuda para otras personas. Por favor, sin mi nombre. Esta sociedad no está preparada para convivir con los Bipolares, ni siquiera yo; ya se me había olvidado que tengo esa enfermedad,  leo tus palabras y me producen extrañeza y una puntada en el corazón.
Quiero que sepas que esta felicidad que siento ha sido gradual. Al principio soñé con la experiencia que tuve. Y se repitió por varios días. Pensé que fui a perder el tiempo. Traté de entender que estaba pasando con esos episodios tan repetitivos. Lloré, sufrí y fui feliz. Uno o unos de mis duelos concluyeron.
Ahora a seguir trabajando.
El día me mira y me busca  y yo voy a su encuentro.

Un abrazo” 

 

XXX, 44 años, mujer. Una sesión de TVP en enero de 2018. Su testimonio lo entrega 6 meses después de la sesión. 

 

En la entrevista inicial relató: "Sufro de trastorno bipolar 2 y trastorno afectivo. Me lo descubrieron hace 10 años y estoy con psiquiatra a la fecha (...) en ningún momento de la vida he podido decir que soy feliz, a mi nada me hace tan feliz (...) yo no he conocido el amor en ninguna dimensión, con mi hijo experimenté algo distinto, pero no puedo lograr la felicidad..."

 

 

Miedo y ansiedad

 

Te escribo para contarte que estoy muy contenta con la sesión que tuvimos el sábado. Agradezco haberte encontrado, porque de verdad me ayudaste a destapar cosas que tenía retenidas y que no me estaban dejando avanzar con mi vida. Obviamente sigo y seguiré dándole vueltas a todo, a cada detalle, pero así de primeras te puedo decir que me siento muy aliviada. Era el empuje que necesitaba para ser un poquito más feliz. Te agradezco enormemente tu disposición y la confianza que entregas desde el primer momento que abres las puertas de tu consulta, que también es tu casa. Prometo recomendarte y volver a visitarte en un futuro próximo.

Te felicito, es sumamente sanador lo que haces! Te deseo lo mejor en todo lo que venga en tu camino, sigue desarrollando ese "don" tan bacán que te dio esta vida!

Muchos saludos, nos vemos!

 

María José Cabezas, 27 años, una sesión de TVP, marzo de 2018. Su testimonio lo entrega una semana después de su sesión.


En la entrevista inicial relató: “Tengo miedo a quedarme sola, me pongo muy angustiada cuando estoy sola, me pongo a llorar. Tengo un tema con la ansidedad, he subido hasta 25 kilos. Partió cuando tuve a mi hija, soy madre soltera.”

 

 

Crisis familiar, angustia, palpitaciones, tics nerviosos.

 

Hola. La vida está sonriendo. Gracias por todo tu apoyo... de verdad que siento que ha sido muy importante. El fin de semana, por primera vez, nos juntamos después de toda la crisis. Y fue lindo. Y yo he aprendido a confiar en el universo. Que ha sido mi enseñanza. He aprendido a navegar cuando el bote no está quieto. Sólo porque sé que hay algo más grande que lo guiará.

 

Sigo viajando por trabajo. Ha sido difícil el tema, pero estoy aplicando lo mismo. Disfrutando del hoy y tranquilo porque las mejores oportunidades aparecerán cuando sea el momento. Hago lo que esté a mi alcance y luego dejo fluir.

 

Siento que lo que haces ayuda mucho, es una obra guiada por la luz.

Te envió un gran abrazo.

 

Fernando Rey, 32 años, tres sesiones de TVP, cinco sesiones de psicoterapia transpersonal, año 2014 y 2016. Su testimonio lo envía en abril de 2016.

 

En la entrevista inicial relató: “Estoy pasando por una crisis súper importante, yo creo que de las cosas más fuertes que me han pasado. Tiene que ver con mi familia de origen, con mi pareja, con temas laborales. La he pasado muy mal, voy cayendo y no paro. He tenido varias crisis de angustia, palpitaciones, tic nerviosos, me daban ganas de gritar.”

 

 

Fobias y miedos.

 

”Afortunadamente la fobia es historia, sin embargo no la olvido porque aprendí mucho de ella, supere mi mayor miedo y ahora me siento capaz de lograr cualquier cosa, estoy inmensamente feliz de haber hecho las paces conmigo y mi cuerpo hasta lograr la armonía que necesitaba. Como decía anteriormente, no la olvidé, pero si la superé y estoy muy agradecida de usted por haberme abierto la puerta cuando busqué ayuda.”

 

“Por favor nunca deje de hacer estas cosas tan lindas y necesarias, sea verdadero o no eso queda al criterio de cada persona, pero de que sirve o de que sana no cabe duda que si. Y a quienes me han preguntado les he comentado la paz que se siente al terminar la sesión, tanta que a uno no les dan ni ganas de abrir los ojos, ja ja ja.”

“Sin duda alguna de todos los viajes que uno puede hacer, el interno es el más bello e interesante, algo tan cerca y desconocido a la vez, algo tan simple que la mayoría olvidamos hacer. Preferimos mirar y apreciar lo externo mientras que por dentro hay todo un mundo y es de uno.”

 

“Cualquiera pensaría que algo que me afectaba tanto físicamente merecería ser odiado y no recordado, pero por el contrario, estoy agradecida de aquella fobia por mostrarme lo valiente que podía llegar a ser al enfrentarme con mis propios miedos, al darme la oportunidad de conocerme en profundidad, ya que, probablemente sin la fobia nunca hubiera pensado en hacer la regresión y nuevamente a usted por luchar junto a mi en este desafío, por darme la seguridad que no encontré en otros lados y sobre todo, por dedicarse a esto.

Esperando que se encuentre muy bien, se despide muy felizmente.”

 

Francisca Riveros, 18 años, una sesión de TVP, junio de 2016.

Su testimonio lo envía en setiembre de 2016.

 

En la entrevista inicial relató: “Me pongo muy nerviosa si me tocan las muñecas, o yo al tocármelas. Me pongo a tiritar, me empiezan a sudar las manos, igual detrás de las rodillas. Si tengo que sacarme sangre tengo que ir acompañada porque me arrancaría ahí mismo, cuando veo la aguja me pongo a llorar, me pongo a gritar. Es horrible, siento mucha angustia, siento que me debilito, como que me fuera a desmayar.”  
 

 

Miedo, vínculos familiares disfuncionales. 

 

“Quería aprovechar de agradecerte muy en serio y con toda el alma la regresión que me hiciste porque después de salir de ahí, después de tanta información y confusión, sentí un amor y conciencia de mi y lo que me rodea que nunca antes había conocido. No me han parado de pasar cosas buenas o quizás ahora las agradezco más… no sé, pero sé que lo que haces lo haces muy bien y por lo mismo te quería preguntar si lo sigues haciendo porque tengo un amigo que le haría muy bien encontrarse contigo porque ha tenido hartos problemas de adicciones y borrones por años y le hable de ti y quiere ir…

 

Un abrazo grande saludos :) ”

 

Constanza Silva, 20 años, una sesión de TVP, marzo de 2016 

Su testimonio lo envía en agosto de 2016.

 

En la entrevista inicial relató: “…hace tiempo que he tenido hartos problemas emocionales, problemas con mis papás, como una especie de maltrato entre nosotros. Además hay algo que me impide reir, no puedo fluir. Tengo culpa, rabia, miedo. He probado con métodos convencionales para solucionarlo, pero se enfocan en conceptos muy básicos y no me han servido.” 

 

 

Conflictos de pareja.

 

“Fué un avance tremendo para mi vida, estoy tan feliz y joven, ya no me duelen mis tendones y mis músculos. 

Ya no soy la mujer que explotaba con ciertos episodios o actitudes de otros, estoy tan agradecida.

Pero esto es el comienzo al crecimiento eterno, falta mucho camino por recorrer y usted es parte fundamental para mi y muchas almas que necesitamos a gritos crecer.

Un abrazo de corazón, mil bendiciones, agradecimientos y nos vemos muy pronto Doctor.

Amor, Luz y Paz”

 

Paulina Quiero, 38 años, una sesión de TVP, agosto de 2015 

Su testimonio lo envía en agosto de 2015.

 

En la entrevista inicial relató: “Estoy con un conflicto con mi pareja, me siento traicionada, me da rabia, impotencia.”