Regresiones

Dentro de las terapias holísticas y transpersonales, la terapia de regresión a vidas pasadas se destaca como una técnica psicoterapéutica profunda, rápida y efectiva. La técnica utiliza la experiencia más allá del cuerpo físico para obtener una nueva perspectiva de la vida humana lejos del drama y la tragedia. 

 

Esta disciplina no es una religión, es compatible con cualquier credo, tampoco requiere creer en la reencarnación, es un proceso que consigue que la persona acceda a zonas desconocidas de si misma expandiendo sus límites mentales y sus creencias. La terapia de vidas pasadas (TVP) implica un darse cuenta a través de la misma experiencia de aspectos muy profundos, generalmente, olvidados de la persona.  

 

Después de la terapia lo más usual son efectos curativos a nivel físico, emocional, mental y espiritual. También puede implicar sanar dolencias, experiencias traumáticas, destrabar bloqueos y liberar potenciales habilidades. Además, es posible acceder a contenidos ocultos de nuestro ser, como la razón de las vicisitudes que hemos tenido en esta vida y el propósito que nuestra alma se trazó para esta existencia. Una experiencia así reconfigura los esquemas mentales y valores,  expandiendo el gozo y la conciencia en la vida cotidiana.


Leer más.