Taller Vivencial: Sanando los miedos del alma

San Pedro de Atacama
7 y 8 de Septiembre.
 
 

Chamanismo

 

Imagínate a ti mismo sentado en un círculo con miembros de tu comunidad. La reunión es para apoyar a un miembro de la comunidad que está sufriendo por una experiencia traumática. Tu sabes que si una persona está sufriendo y está enferma esto afecta a la comunidad entera. Así que ha venido a sostener el espacio para que la sanación tenga lugar.

Todos los participantes se sienten sostenidos en los amorosos brazos del universo y no hay duda alguna que la sanación va a ocurrir para todos los que están reunidos aquí. El chamán empieza a tocar el tambor y a danzar llamando al poder del universo, mientras deja de lado su ser egoico y se convierte en un recipiente vacío que se llena con la ayuda de los espíritus.

El paciente se acuesta en silencio en el centro respirando profundamente para estar en un estado receptivo para recibir su alma perdida, su vitalidad perdida.
El chamán canta su viaje en voz alta a medida que localiza el lugar donde ha escapado el alma. Y al encontrarla, regresa y la insufla profundamente en el corazón del cliente llenando el cuerpo entero con la luz de vida.

Hay una gran alegría para todos, ya que mientras uno sana todos son sanados. La comunidad esta ahora nuevamente entera y puede estar en paz y armonía.

El trabajo está hecho.

El chamanismo es la práctica espiritual más antigua conocida. Algunos antropólogos creen se practica desde hace más de 100.000 años. Y lo más increíble es que aún se continua practicando en todo el mundo. Una practica tan distante en el tiempo y que todavía se practica hoy tiene que ser potente.

 
 

El miedo

 

El miedo es una de las emociones de más baja vibración que podemos sentir los seres humanos. La angustia es miedo por lo que pensamos que nos trae el futuro, detrás de la depresión se encuentra el miedo a aceptar nuestro pasado, la rabia es miedo a lo que rechazamos o sentimos que es diferente a lo que creemos que está correcto. Y así, detrás de cada emoción negativa que experimentamos, subyace la energía del miedo. Como resultado de esto, nos paralizamos y experimentamos bloqueos cuando queremos crecer y desarrollar talentos para cumplir nuestros deseos.

Desde tiempo inmemoriales, y actualmente más que nunca a través de los medios de comunicación, estamos siendo inundados por la energía del miedo. Se nos dice que la delincuencia nos amenaza, que está en peligro nuestra salud, que nuestra estabilidad económica o laboral es incierta, a lo que se suma una larga lista de “riesgos” que debemos enfrentar en nuestra vida diaria. El fin de este discurso es manipularnos, hacernos jugar el papel de víctima/victimario, e impedir que ascendamos a una conciencia más elevada.


Es frecuente que ni siquiera seamos capaces de reconocer si estamos experimentamos miedo. En ocaciones lo vivenciamos en la vida cotidiana, familiar o íntima. Y eso es lo primero que tenemos que hacer, reconocer cuando estamos actuando bajo la influencia del miedo. Luego, procesar el miedo. Somos nosotros quienes lo experimentamos, en nuestro cuerpo físico, en nuestras emociones, en nuestros pensamientos, en nuestra alma. Nadie más que nosotros puede trabajarlo y transmutarlo.

Por lo general la causa original del miedo proviene de experiencias emocionamente traumáticas no sanadas que sucedieron hace mucho tiempo, en la primera infancia, en la vida gestacional o en vidas anteriores. Por lo tanto son recuerdos que ya olvidamos, pero permanecen a nivel inconsciente influyendo en nuestra vida presente.


Terapia de Vidas Pasadas (TVP)


La TVP hereda las técnicas chamánicas y las introduce en una terapia, segura, rápida y efectiva para sanar las heridas del alma.

El taller vivencial "Sanando los miedos del alma" es una oportunidad de conocer los miedos ocultos de tu alma y sanarlos definitivamente. El retiro que implica el desierto atacameño favorece un encuentro consciente con el alma. 

 

Cada uno de los 10 participantes del taller realizará una regresión acompañado por el grupo, lo que potencia el trabajo individual y grupal, y permite realizar en dos días un trabajo de gran profundidad que habitualmente demanda mucho más tiempo por otras vías. 

 

Entre otros procedimientos, el trabajo de la TVP se acompaña de rituales chamánicos, técnicas de programación neurolinguística, cirugía psíquica, elementos de la psicoterapia transpersonal, anulación de pactos, promesas, maldiciones o mandatos. El trabajo que se realiza en el taller "Sanando los miedos del alma" apunta a recuperar el alma que se ha salido del cuerpo, es decir reintegrar parte importante de tu legítima energía vital, lo que otorga un mayor acceso al poder que se te dio originalmente para elegir quien quieres ser en esta vida.


¿Estás lista/o?

 

 

Inscripciones e información:

Verónica Moreno :  +569 4285 7119

 veronicapalmira2002@yahoo.es 

 

 

O a través del formulario de contácto de la página