El plan de tu alma - Reñaca

                                                    

Testimonios

Estos son algunos testimonios de personas que han realizado la regresión grupal “El plan de tu alma” como he denominado este taller. Los testimonios fueron extraídos del libro "El propósito del alma" (Ediciones Continente), de cuyo autor, el doctor José Luis Cabouli, aprendí personalmente a realizar el ejercicio.

 

Julia

“Realizar esta experiencia me ha permitido aclarar y afirmar mi identidad espiritual. He podido experimentar quien soy yo en realidad, de donde venimos y , en consecuencia, comprender que hacia allá vamos. También he comprendido que todas nuestras acciones están relacionadas con efectos de acciones anteriores. Ahora sé que formamos parte de un orden cósmico superior, que todo está previamente acordado y responde a un plan divino. Nada está librado al azar y todo transcurre de acuerdo al aprendizaje que necesitamos hacer para evolucionar y avanzar hacia un nivel vibracional más avanzado. Esto me ha dado mayor seguridad y confianza, y me ha permitido contactar con una sabiduría a un nivel superior. “

 

Marcela

“El trabajo que hice en el espacio entre vidas me quitó las dudas sobre mi razón de ser. Me dio tranquilidad y más certeza, aunque siempre dura un poco menos de lo que uno necesita. Pero eso ya es mi problema personal de seguridad y crecimiento. De todos modos, releer lo que yo plasmé en ese momento, me ayuda a ponerme las pilas para seguir segura en el camino que yo elegí. Es una experiencia fuerte y muy vívida.”

 

Graciela

“El ejercicio me ayudó a comprender el contexto general que yo elegí para esta vida. El lugar elegido para nacer, el grupo de almas con la que me vinculo, las relaciones que necesito sanar, como así también mi tarea de acompañar a otras almas en su sanación y, de manera particular, mi trabajo con el desapego para renacer al amor incondicional. Mi guía en esta vida cotidiana es recordar mi unidad con la divinidad viviendo esta experiencia humana con la conciencia de ser un espíritu encarnado.”