Pena y tristeza.  (Resumen)

 

El motivo de consulta fue la gran pena y tristeza, con la que siempre convivía Leticia, sin causa evidente asociada, en la entrevista inicial ella me dijo: “… me vienen estas tremendas penas, tú ves que yo no puedo hablar sin que se me asomen las lagrimas, yo siempre he sido llorona desde chica”.

En la regresión, Leticia recuerda una vida como mujer musulmana donde impulsada por el sometimiento que vive opta por asesinar a su amo. Al huir se pierde en el desierto y termina sus días como alimento de los buitres.

Revivir el drama y el sufrimiento no es gratuito, así se consigue eliminar y desprogramar las emociones y creencias negativas (pena, culpa, angustia, merezco el castigo, etc.). Al experimentarlas desde la conciencia expandida se agotan y se transmutan. Además, en esta experiencia, hay grandes lecciones de vida para Leticia.

Un par de meses después, al pedirle una evaluación de esta sesión de TVP, Leticia me dice:  “Siento más comprensión de la vida, mas tranquilidad y una disminución, de alrededor del 90 %, de la pena y el llanto” - luego agrega - “una vez cuando chica, le comenté a una amiga que me gustaría ver mi vida como una película, ella me respondió que eso seria imposible ya que tardaría la misma cantidad de años vividos en verla, pero yo me refería a los hechos más importantes, ahora sé que es posible, gracias infinitas.”

Leer Relato                             Volver a Historias de Vidas Pasadas