Autoestima baja.  (Resumen)

 

Jazmín tuvo un accidente cerebrovascular sufriendo la afectación de gran parte de su sistema nervioso central. Después de más de diez años del accidente y de una gran rehabilitación que, sin embargo, dejó algunas secuelas, llega a mi consulta y me dice: “Quiero sanar algo que no se puede … yo me siento tonta, ya no me acuerdo como pensaba cuando estaba bien, hace algún tiempo atrás no podía pensar, se me olvidaban mucho las cosas, ahora se me olvidan pero no tanto. En mi familia no hablan conmigo, tengo una hermana muy inteligente que se cree que lo sabe todo. Eso me hace sentir tonta. Toda mis amistades se han alejado de mi, hermanos, sobrinas, todo el mundo se ha ido alejando. ¿Seré tan tonta que nadie se quiere acercar?”

En su regresión Jazmín recuerda una vida pasada donde siendo una adolescente sufre una agresión que provoca su muerte. En la agresión quedan grabados los mandados que originan su problema de auto estima.  En este trabajo su alma tiene la posibilidad de hacer la reparación espiritual de esta carga.

Ocho meses después al preguntarle cómo seguía la relación con sus hermanas, esta fue su respuesta: “No me importa que los demás no me llamen, si me llaman regio, y si no, yo los llamo cuando quiero llamarlos, no me hago drama.  Lo otro es que ya no me siento tonta, sé que no soy tonta, no sé que pasó, estoy más segura de mi misma, no les hago caso lo que dicen o lo que piensan, no es tan importante para mi.  Estoy contenta.”

Leer relato.                           Volver a Historias de Vidas Pasadas.